La BlackBerry Venice podría llegar al mercado en varios colores

BlackBerry Venice La BlackBerry Venice podría llegar al mercado en varios colores

La BlackBerry Venice o lo que es lo mismo el primer dispositivo móvil de BlackBerry que contará con el sistema operativo Android instalado en su interior sigue dando mucho que hablar a pesar de que todavía no es oficial y ni tan siquiera conocemos una fecha para su posible presentación. El último rumor que circula por la red de redes es en forma de imágenes y en las que podemos ver un terminal lleno de color y vida, algo muy alejado del diseño habitual de la compañía canadiense.

En las imágenes que os mostramos a lo largo de este artículo podemos ver a la BlackBerry Venice en varios colores, que por desgracia podrían no ver nunca la luz. Y es que tan sólo estamos ante unos renders creados por un usuario. Lo que no sabemos si se ha basado en lo que ha visto sobre el dispositivo o si simplemente ha dejado volar su imaginación.



Por lo que sabemos hasta la fecha la BlackBerry Venice estará con total seguridad disponible en color negro y blanco, aunque tal vez BlackBerry apueste por una renovación total y nos ofrezca el terminal en más colores tal y como ha sucedido por ejemplo con la BlackBerry Q5.

BlackBerry Venice 2 La BlackBerry Venice podría llegar al mercado en varios colores

BlackBerry

De momento toca seguir esperando para poder conocer al primer terminal de BlackBerry con Android y además desvelar varios detalles que todos estamos deseosos de saber entre los que están los colores en los que llegará al mercado, el funcionamiento del teclado o si finalmente la pantalla tendrá los bordes curvados al estilo del Samsung Galaxy S6 edge.

¿Crees que la BlackBerry Venice conseguirá hacerse un hueco importante en el mercado o será un nuevo fracaso de BlackBerry?.

Fuente: actualidadgadget.com