Marcelo Rojas pondrá el sello boliviano en Medio Oriente

Se abre puertas en mercados internacionales. El diseñador está en Europa cerrando contratos para exportar sus diseños. Retorna al país el 10 de octubre para comenzar

Marcelo Rojas

El diseñador Marcelo Rojas está en Italia en ruedas de negocios y cerrando contratos para exportar sus diseños. Cuenta que ya tiene aseguradas dos colecciones con marcas de países de medio Oriente, pero que aún, por el contrato de confidencialidad, no puede dar el nombre.

Después de terminar la negociación, 120 piezas por colección, tres tallas por diseño, pero en tres colores distintos, fueron requeridas en un mercado exclusivo. Después, el diseñador viajará por algunas ciudades de Europa, incluyendo París y retornará al país el 10 de octubre para poner manos a la obra.



“Respirar moda en Milán y París es fantástico, te hace ver objetivamente el camino que está tomando la moda y te refresca la creatividad, pero también sientes orgullo al comparar tu producto y confirmar una vez mas que no tenemos nada que envidiar a estas capitales en cuanto a técnicas de alta costura”, expresa el artista de las telas.

Con más de 10 años de carrera, el diseñador Marcelo Rojas es el único boliviano que participó en la ExpoMilan presentando alta costura.

Fuente: sociales.com.bo