Marquina y Stephanie Herela la rompieron en el baile del caño

El conductor de ‘Bigote’ y la modelo fueron muy audaces en esta categoría. Antes de eso, Sixto Nolasco y Mariano de la Canal se amistaron gracias a Charly Love

Bailando por un sueño

Si la pista del reality ‘Bailando por un sueño Bolivia’ hablara diría que tuvo una noche intensa. En esta ocasión bailaron cinco duplas, Wendy – Jorge Herrera, René – Paola Belmonte, Flor – Carlos Marquina y Marco – Sthephanie Herela. Las dos últimas parejas cerraron con broche de oro esta jornada.

Marquina y Flor hicieron la mejor previa. Con el personaje Charly Love. Este logró que los jurados, Sixto Nolasco y Mariano de la Canal se amistaran. Recordemos que ambos tuvieron sus diferencias al punto de no querer dirigirse la palabra.



Tanto Marquina y Sthephanie tuvieron su destape. El primero quedó en boxer y la segunda con cubre pezones y una tanga en tono piel. Pese a que ese detalle dejó en shock a muchos al jurado le dio 25 puntos.

Sin más que decir te dejamos los videos de los bailes y de la reconciliación menos esperada de Sixto y Mariano.

                                Carlos Marquina y Flor[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201509221911.mp4]Marco y Sthephanie Herela[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201509221913.mp4]Sixto Nolasco y Mariano de la Canal hicieron las pases[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201509221912.mp4]Fuente: Red Uno sociales.com.bo