Impuestos con descuento se puede pagar hasta el 30 de septiembre

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1509250751.mp4]

La Comuna Cruceña continúa con el cobro de impuestos municipales a los propietario de bienes e inmuebles con el de descuento del 15% hasta el 30 de septiembre, el 10% para vehículos (IMPVA) hasta el 30 de septiembre.

Desde el municipio hacen recuerdo al vecino que pueden realizar sus pagos en la Secretaria de Recaudaciones o en las entidad bancaria más cercanas a su domicilio o trabajo, no es necesario que las personas tengan que apersonarse a la oficina municipal para obtener el descuento porque en el sistema le aparece automáticamente con el número de inmueble o placa y le sale cuanto es el monto a pagar.



Datos:Secretaria Municipal de Recaudaciones (SER), ubicada en el segundo anillo entre Alemania y BeniEntidades financieras: Banco Bisa S.A., Banco de Crédito, Banco de la Unión, Banco Económico, Banco Fie S.A., Banco Ganadero, Banco Los Andes Procredit S.A., Banco Mercantil Santa Cruz S.A., Banco Nacional de Bolivia, Banco Solidario, Coop. Jesús Nazareno Ltda., Cooperativa. San Martin de Porres, Fondo Financiero Privado fassil, Mutual La Primera y Prodem FFPSA.

Fuente: Cadena A, Hoy Bolivia