Roxana del Río y el flechazo de Cupido con su chaperón del Carnaval

La reina del Carnaval 2014 conoció a ‘Mamen’ en uno de los mejores momentos
de su vida. Llevan casi dos años como pareja y prevén al año casarse

Roxana del río

Este 21 de septiembre, fecha en la que se festeja el Día del Amor, te presentamos una de las historias más lindas al respecto. Se trata de Roxana del Río y ‘Mamen’ Saavedra. ¡Disfrútala!

Antes de los ajetreos del Carnaval 2014, Roxana del Río y ‘Mamen’ Saavedra se habían visto en un boliche, pero desde ese entonces ni uno supo del otro. En 2013, cuando los Fachas la eligieron reina fue la oportunidad en la que Cupido los flechó. 



A él lo habían designado parte del equipo de chaperones y las cosas tomaron su curso. Luego haberla observado le confesó sus intenciones y Roxana dejó de verlo como su chaperón. Dos semanas después se arreglaron. 

«Me robó un beso, pero antes me dijo cosas muy lindas. Esa parte solo la sabemos los dos. Nunca imaginé que fuera tan tierno», comentó la reina. 

En casi dos años de relación los dos son tan cómplices, que siempre están pendientes el uno del otro. «Los problemas y éxitos de cada uno los hacemos nuestros», dijo Roxana y agregó que ‘Mamen’ siempre la apoya en todas sus locuras, aunque también suele ser como su ancla.

Sobre matrimonio

«Hemos hablado bastante del tema, si Dios quiere y todo sale según lo que deseamos, el año que viene será el del sí», confesó la rubia magnífica. 

Fuente: sociales.com.bo