Santa Cruz. Aprehenden a paraguaya y decomisan 32 bolsas de marihuana

El operativo se desarrolló en la ciudad de Santa Cruz, informó la Fiscalía General del Estado.Aprehenden a ciudadana paraguaya y decomisan 32 bolsas de marihuana

Decomiso de marihuana en otro operativo. FOTO: Los Tiempos
La Paz, 19 de septiembre (ANF).- Una ciudadana de nacionalidad paraguaya ha sido aprehendida en la ciudad de Santa Cruz en un operativo que, además, permitió decomisar 32 bolsas de yute con marihuana,  informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado difundido la noche del viernes.
El fiscal de Sustancias Controladas, Richard Camacho, informó que el operativo se realizó en un inmueble ubicado en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz, barrio Cotas, séptimo anillo.
“Se ha encontrado 32 bolsas de yute conteniendo en su interior un aproximado de 20 paquetes de marihuana en forma de ladrillo, siendo este operativo un duro golpe al narcotráfico y a las organizaciones criminales”, sostuvo.
Camacho destacó que como resultado de la operación fue aprehendida una ciudadana paraguaya. “En las próximas horas se presentará la imputación formal ante la autoridad jurisdiccional por el delito de Tráfico de Sustancias Contraladas y como medida cautelar se pedirá la incautación y secuestro del inmueble, además de la detención preventiva de la aprehendida”, señaló.