Sony publica una actualización con nuevas esferas y widgets para su Smartwatch 3

Sony Smartwatch 3

Ya que todavía muchas compañías siguen buscándole sentido a eso de llevar un reloj inteligente en la muñeca cuando ya llevamos un teléfono inteligente en el bolsillo, mientras encuentran ese uso que lo convierta en imprescindible nada mejor que ofrecer nuevas posibilidades de configuración y personalización, para hacer más entretenido eso de mirar la hora que es.



Sony lanza una nueva versión

Se trata de una actualización que ha publicado hace escasas horas Sony y que nos va a permitir jugar un poquito más con las esferas de nuestro Smartwatch 3 con Android Wear. Concretamente, vamos a tener disponibles dos nuevos tipos de esferas que, a su vez, es posible personalizar con colores, tamaños de los números, información que se muestra en pantalla, etc. Se trata de las faces abstractas y activas.

Como siempre, han aprovechado para corregir errores y cambiar algunos problemillas que estaban presentes en las primeras versiones y que eran tan graves como que en la anterior revisión, al instalar la aplicación y realizar algún tipo de modificación sobre la espera que teníamos puesta en la pantalla, la hora estaba mal, marcaba una hora menos por lo que todo el sentido de llevar un reloj en la muñeca se perdía.

Sony Smartwatch 3 nuevas esferas

Nuevos widgets para el reloj

Con esta nueva versión de la aplicación del Sony Smartwatch 3 llegan nuevos widgets que tienen que ver con reloj mundial, para saber a qué hora empezarán las conferencias en San Francisco, brújula, por si nos perdemos en cualquier sitio, calendario para tener un vistazo de las reuniones y demás trabajos, y el Tiempo.

Además de todo lo anterior, Sony ha tomado la precaución de permitir que todas las esferas digitales (no analógicas con manecillas) sean capaces de dar la hora en formato de 12 horas (valga la redundancia), es decir, con AM y PM, cosa que como sabéis no suele utilizarse demasiado porque puede llegar a confundir. Y es que en este punto depende mucho de las costumbres en cada uno de los países. En EE.UU. por ejemplo, lo normal es usar este sistema de 12 horas ya que las esferas de 24 las dejan exclusivamente para uso militar.

Si queréis instalar estas nuevas opciones de personalización del Smartwatch 3 tenéis que descargar la aplicación de la Play Store y desde el móvil, enviarlas al reloj.

Precio: Gratis

También te puede interesar…

Vía > Descarga aplicación

Fuente: movilzona.es