Taxista dopó a una chica, la violó y ahora está preso

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1509180700.mp4]DETENIDO. El agresor se ganó la confianza de su víctima y utilizando un brebaje la dopó para luego abusar de ella. Fue imputado por el delito de violación. La víctima de ese ultraje sexual tiene 14 años.

Un hombre fue aprehendido por la Policía por la denuncia de violación que habría cometido contra una menor de 14 años, de quien se ganó la confianza con engaños, utilizó un somnífero y luego abusó de ella.

Este hecho pasó a la oficina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del módulo policial del Plan Tres Mil y en coordinación con el Ministerio Público organizaron operativos para dar con el sospechoso que, fue aprehendido, hoy será puesto ante un juez cantelar. Según la denuncia que consta en el expediente con la entrevista psicológica, el acusado quien trabaja como chofer de trufi, se aprovechó de la menor que tomaba sus servicio todos los días para ir a su colegio. Se ganó la confianza y fue así que un día le invita un refresco a su pasajera que tenía un brebaje. La chica en su inocencia aceptó y tras ingerir no recuerda nada más, aseguró.



El sujeto la llevó a la menor al barrio Jardín del Sur donde procedió a cometer el ultraje sexual para luego abandonarla en el lugar. La víctima al recuperar la conciencia, comunica lo sucedido a sus padres que sientan la denuncia y las autoridades detienen al agresor, según informó la fiscal Giovana Rivas, quien presentó la imputación por violación agravada. Fue llevada a un centro asistencial para que reciba atención. El informe del médico forense confirma el ultraje sexual.

Fuente: Red Uno, El Mundo