Tips para mostrarle lo que quieres en la cama sin ofenderlo

Lo amas con pasión pero hay algo que todavía no funciona en la cama. No logras que haga lo que a ti te gusta, pero puedes lograrlo sin herir sus sentimientos. ¿Cómo decirle lo que quieres? ¡Prueba con estos tips!

No necesitas palabras

Si no encuentras las palabras justas para explicar lo que necesitas, se lo puedes mostrar en pleno acto sexual, tomando su mano y dirigiendo sus movimientos suavemente. Cuando al fin halles lo que quieres, gime y muestra más entusiasmo. Así notará qué es lo que más te excita sin que debas decir nada que pueda avergonzar.

Prolonga el juego previo

Todas las mujeres estamos de acuerdo en que el juego previo es esencial para lograr la mayor excitación, algo que los hombres muchas veces no saben o no respetan. Para no tener que pedirlo, puedes planearlo y demostrarle lo bien que lo pasan, luego querrá que siempre sea así y no lo va a pasar por alto.



Algunas buenas ideas para prolongar el juego previo es mirar una película erótica o romántica hot en la cama antes del sexo o bailar unos buenos lentos. ¡Usa tu imaginación y la de él se encenderá!

 

Transmite tu placer

¿Sueles mirar a los ojos a tu pareja mientras tienen relaciones? Si no lo haces es momento de comenzar, sobre todo en los momentos de mayor excitación, en donde con solo una mirada podrías transmitir todo el placer que estás sintiendo y qué es lo que exactamente quieres. ¡Pruébalo!

Dile lo que hace bien

La mejor táctica para lograr lo que quieres es hacerle saber las cosas que te gusta que te haga en vez de decir lo que está mal. Para que no se vuelva inseguro (y directamente ni te toque) evita corregir cuando cierto movimiento ha fallado. Mejor hazle saber lo que te enloquece, con palabras o simplemente sonidos de placer.

Anímate a comunicar lo que quieres

Ser directa tampoco está mal, pero cuidado, debe ser sin ofender y en un tono sensual, para que suene como parte de la relación sexual y no como una orden. Háblale suavemente al oído y dile exactamente lo que quieres que haga en la cama, te aseguro que no se va a negar ¡y que se va a volver loco de pasión!

Fuente: www.imujer.com