UAGRM se impone a La Salle de visitante

Ref. Fotografia: Ganador. UAGRM se valió de su garra para remontar.

En un emocionante partido, sobre todo en los minutos finales, el equipo de Universidad Gabriel René Moreno (UAGRM) le ganó a domicilio a La Salle de Cochabamba por 86-89, en un partido correspondiente al Grupo B de la Libobásquet jugado en el coliseo Gróver Suárez de La Costanera. 

El cuadro cruceño, dirigido por Mario Beramendi, no bajó los brazos a pesar del dominio del equipo valluno, que se mostró impreciso en la puntada final. La «U» remontó el resultado y festejó su segunda victoria consecutiva, ya que en la primera fecha derrotó en casa a La Salle de Tarija por 79-66.



El plantel cochabambino, por su parte, hasta la fecha no conoce el sabor de la victoria, puesto que en la fecha anterior cayó en su visita a Bolmar de La Paz.

Buen inicio. La «U», que forma parte del Grupo B junto a Peñarol de Quillacollo, Derecho de Oruro, Bolmar de La Paz, La Salle de Tarija y La Salle de Cochabamba, ha demostrado tener buen ritmo de competición, por lo que apunta al título que en la última edición se quedó con Vikingos./JHT

Fuente: eldia.com.bo