Uruguayo Martín Cáceres estrella su Ferrari en Italia

El defensor de la selección Charrúa es uno de los convocados para jugar ante Bolivia en la primera fecha de las eliminatorias.
ELIMINATORIAS

Así quedó el auto de Martín Cáceres tras estrellarse. El futbolista estaba en estado de ebriedad, según la prensa italiana. Foto: Internet

El jugador uruguayo Martín Cáceres, del Juventus Turín, sufrió la noche del lunes un aparatoso accidente de tráfico del que salió ileso y en el que el Ferrari que conducía acabó empotrado contra una parada de autobús, informan este martes medios italianos.

La prensa italiana explica que el uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que fue multado y además se le retiró el carné de conducir.



El accidente se produjo pasada la medianoche en la calle Giambone de Turín cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario y acabó derribando la marquesina de la parada de autobús y varios coches que estaban aparcados en las proximidades.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no padece ninguna lesión a pesar de que el coche sufrió importantes daños.

Llamado por Tabárez

El defensor de la Juventus es uno de los seleccionados por Óscar Washington Tabárez, para jugar ante Bolivia el 8 de octubre en La Paz. Sobre el accidente del deportista, el cuerpo técnico de la selección ‘Charrúa’ aún no se ha pronunciado.

La ‘Juve’ lo separó

Después de enterarse del accidente la directiva del conjunto de Turín anunció que Cáceres fue excluido temporalmente de competir en el primer equipo. El comportamiento tenido por Martín Cáceres en la noche entre el 28 y el 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos asumidos y daña la imagen de nuestro equipo», dice parte del comunicado oficial del club.

Fuente: diez.bo