Vine se actualiza para Windows Phone: doble toque para «me gusta»

Hace unas semanas, Vine sorprendió a sus usuarios con la su nueva opción de incorporar música en sus grabaciones y con su novedosa herramienta llamada snap to beat.

Sin embargo, los ingenieros de la red social, propiedad de Twitter, siguen trabajando en su plataforma y esta vez han tomado de sorpresa a los usuarios de Windows Phone con algunas nuevas opciones.



Aunque no lo reveló en su blog, como lo suele hacer, Vine ha puesto a disposición de sus usuarios la versión 2.5.2., la misma que trae varias novedades. El descubrimiento lo han hecho los propios usuarios de la red social.

¿Qué novedades trae Vine para Windows Phone?

Una de las actualizaciones es que, al igual que Instagram, ahora en Vine también se podrá dar ‘me gusta’ a cualquier video con un doble toque.

La aplicación de videos cortos también ahora ofrece una lista mejorada de los sugeridos, una opción para seguir a los ‘viners’ famosos de la plataforma. Para ello, debemos pulsar sobre el ícono en la izquierda-inferior donde, además de nuestros amigos, veremos las cuentas que más se ajustan a nuestros intereses.

Asimismo, la actualización trae mejoras en el rendimiento del video y algunas correcciones de los errores. De forma resumida:

1. Doble toque para ‘me gusta’.
2. Nueva lista de ‘viners’ sugeridos, ubicado a la izquierda presionando en Encontrar Personas.
3. Mejoras en la reproducción de video.

Aquí puedes descargar la versión 2.5.2. de Vine.

Fuente: peru.com