Ya conocemos algunas especificaciones de la Kindle Fire de 50 dólares

amazon tablet 7 Ya conocemos algunas especificaciones de la Kindle Fire de 50 dólares

Kindle Fire de Amazon

Aunque muchos pensábamos que el anuncio reciente por parte de Amazon de lanzar una Kindle Fire de 50 dólares era algo como los drones, parece que ocurrirá antes de lo pensado. Gracias a una filtración de pruebas de benchmarking hemos podido conocer bastantes características de esta nueva Kindle Fire de Amazon. Por otro lado, la aparición de una prueba de benchmarking nos hace pensar que esta famosa Kindle Fire de 50 dólares estaría más cerca de lo que creemos en salir al mercado.



Lo primero que hemos sabido es que la pantalla de esta nueva Kindle Fire será de 6,7″, casi siete pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles. El procesador de este nuevo producto es de Mediatek, en concreo el MT8127, un procesador quadcore a 1,3 ghz.

La memoria ram de este dispositivo será de 1 Gb que irá acompañado de una GPU Mali 450. El almacenamiento de esta Kindle Fire sería de 8 gb de almacenamiento del cual sólo podríamos usar hasta 5 gb. Posiblemente se podrá ampliar este almacenamiento gracias a un slot microsd, pero esta posibilidad no está confirmada aún. Además esta Kindle Fire contará con dos cámaras, una trasera de 2 MP y una frontal de 0,3 MP. Y todo aderezado de Fire OS en su última versión, esto es, un fork de Android 5.1.

La nueva Kindle Fire de Amazon contará con la última versión de FireOS

Hay que reconocer que las características de esta nueva Kindle Fire no están nada mal, si tenemos en cuenta siempre que esta tablet tiene un precio de 50 dólares y su objetivo principal es el precio, no un potente hardware.

Aún así es curioso como este nuevo dispositivo en otro mercado podría ser un éxito asegurado. Si realmente Amazon hubiera vendido un Fire Phone así, con características modestas pero con un precio muy interesante, el futuro de este dispositivo hubiera cambiado sustancialmente o al menos eso me parece a mi ¿vosotros qué pensáis?

Fuente: actualidadgadget.com

Fuente: feedsportal.com