Cochabamba suma 7 oros

COMPETENCIA DEL ATLETISMO DURANTE LOS VI JUEGOS PLURINACIONALES NIVEL SECUNDARIO, AYER EN TARIJA.

La delegación cochabambina se adjudicó ayer siete nuevas medallas de oro en el marco de los VI Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo Morales Ayma” nivel secundario, que se desarrollan en la ciudad de Tarija.

Con estas nuevas preseas doradas, Cochabamba suma un total de nueve medallas de oro. Sin embargo, pese al esfuerzo y la dedicación que le imprimen los atletas vallunos, la delegación sigue ocupando el tercer lugar en la tabla general de posiciones. El líder de los Pluris, por ahora, sigue siendo Tarija, seguido de Oruro.



En la disciplina del atletismo, Cochabamba logró ayer tres medallas de oro: dos en los 400 metros (damas y varones) y uno en los 300 (masculino).

En la natación, Rafael Montaño y Nataly Calbimonte le dieron ayer otras dos medallas de oro a Cochabamba. La primera en los 100 metros Libre y la segunda en los 50 metros Promocional.

Una de las medallas más esperadas, pero al mismo tiempo importantes, fue la conquistada por la cochabambina Viviana Cristel Vargas en la disciplina del ajedrez.

Hasta el martes, Cochabamba había logrado en el ciclismo cinco medallas: una de oro, tres de plata y una de bronce.

Fuente: opinion.com.bo