5 cosas raras que te hacen preciosa

Ya conoces un montón de consejos que te dejan la piel de seda y te hacen ver hermosa, pero existen otros productos no tradicionales capaces de embellecerte aunque no sean tan populares.

Presta atención y conoce estas 5 cosas raras que desde hoy querrás tener para verte preciosa todos los días…



#1 Polvo para bebés

No hay nada más lindo que el aroma del polvo para bebés. En este caso, te propongo que conozcas otro de sus usos: te ayuda a engrosar tus pestañas como si fueran postizas.

El truco es sencillo: solo debes tomar un hisopo y hundirlo en el talco, luego deberás aplicarlo en tus pestañas para después darles una capa de rímel. De esta forma, tus pestañas quedarán más gruesas y vistosas al instante.

#2 Almohada de seda

Que la funda de tu almohada sea de seda puede darte muchos beneficios: es un material natural e hipoalergénico, está colmada de aminoácidos, absorbe la humedad, se ajusta a todas las temperaturas, mantiene suave tu cabello y sin estática, y evita que los aceites obstruyan los poros. ¡Buenos argumentos para invertir en fundas de lujo!

 

#3 Humidificadores

Vamos a centrarnos ahora en un uso que queda algo lejano de prevenir enfermedades respiratorias. El humidificador es perfecto para hidratar la piel y mantenerla flexible, en especial durante los meses fríos cuando el aire es más seco. Déjalo encendido mientras duermes y despierta renovada y con un cutis radiante, sin cremas ni esfuerzos.

#4 Aceite de coco

Es un producto de belleza no convencional lleno de nutrientes y vitaminas que no debes dejar de probar. Es natural y está dotado de un don especial: es un hidratante profundo. Sirve tanto para humectar la piel como para emplear como mascarilla del cabello. Asimismo, constituye un exfoliante muy efectivo, si lo mezclas con azúcar.

Más info: Beneficios del aceite de coco para la belleza

#5 Purificador de agua

Este aparato es fundamental para tu piel y cabello. Y es que el agua dura de la ducha contiene grandes cantidades de cloro y toxinas que vuelven tu cabello quebradizo y tu piel seca. Con solo colocarlo en el cabezal de la ducha notarás el cambio: piel más hidratada y cabello suave y manejable.

Fuente: www.imujer.com