Autopsia confirma que hermanos murieron envenenados

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015281004.mp4]

Santa Cruz.-  Los hermanos Kamila (15) y Cristian Zapana Menacho (18) fueron encontrados ayer sin vida en una de las habitaciones de la casa en la que vivían con su madre, ambos tenían inyectados sueros en los brazos.

Se estableció finalmente de que los hermanos fueron envenenados, la principal sospechosa sería la madre y según la policía no se descarta un homicidio.



La policía investiga quién suministraría el veneno a las víctimas.

Según el informe forense, luego de la autopsia, la causa de las muertes sería una «intoxicación aguda por una sustancia química»  que se encontraba mezclada con el suero vitaminado que tenían inyectado los chicos y la madre también.

La fiscalía envió la muestra de los sueros y los tejidos de las víctimas al Instituto de Medicina Forense para determinar qué tipo de veneno provocó la muerte.

Los investigadores encuentran contradicciones en el hecho de que sea suicidio, todo apunta que hubo un homicidio y luego intento de suicidio.

El padre de los jóvenes espera la recuperación de la madre para esclarecer el hecho.

La madre que se encuentra fuera de peligro, sigue en el hospital bajo custodia policial, y recibirá atención psiquiátrica.

Fuente: PAT