Blooming buscará frenar a The Strongest este domingo

El equipo cruceño es la ‘esperanza’ de sus pares que también están peleando la punta del campeonato. La academia se medirá ante el Tigre este domingo a las 17:15, en el estadio Tahuichi.
LIGA

Carlos Tordoya (dcha) estará desde el inicio ante los atigrados. Foto: Clovis de la Jaille

Blooming debe olvidar lo sucedido en los último días y encarar un partido de igual a igual contra The Strongest, este domingo a las 17:15 en el estadio Tahuichi, para ponerse en la lucha por los primeros lugares del Apertura. La academia tiene dos regresos importantes en la defensa; vuelven Ronald Huth y Carlos Tordoya. La dirigencia se comprometió con el primer plantel en pagarles los dos sueldos devengados para que estos se presenten al partido.

En el campamento celeste no hay otra premisa que no sea ganar, pues se enfrentarán al equipo que mayor cantidad de puntos ha logrado acumular y están obligados a ganar para subir en la tabla de colocaciones. Los académicos cuentan con su zaga fortalecida para lograr una victoria. Regresa el paraguayo Huth, que estaba suspendido desde el clásico y Tordoya, que se recuperó al cien por cien de una distensión de ligamento en la rodilla derecha.



El onceno que se medirá ante los atigrados está compuesto porJorge Araúz, en el arco; Miguel Hurtado, Tordoya, Huth y Jenrry Alaca, en la defensa; Roly Sejas, Mario Martínez, Joselito Vaca y Didí Torrico, en el medio sector; Pablo Salinas y Hugo Bargas, en la delantera. Los jugadores pusieron toda la atención en el compromiso y tras superar parcialmente el problema económico se entrenaron a puertas cerradas.

Fuente: diez.bo