China condonará la deuda de los créditos sin interés concedidos a Bolivia

El 30 de septiembre China acordó prolongar por cinco años más la línea de crédito de $ 3,1 millones, libre de interés, para el proyecto de Scanners Pórticos para la Aduana Nacional de Bolivia.

China condonará la deuda de los créditos sin interés concedidos a Bolivia

La Paz, 1 de octubre (ANF).- El embajador de China en Bolivia, Wu Yuanshan, confirmó que su país condonará la deuda de los créditos sin interés concedidos a Bolivia. El presidente de China, Xi Jinping, hizo la promesa el pasado 26 de septiembre en las Naciones Unidas con el objetivo de ayudar a las naciones pobres y en vías de desarrollo.  



El canciller David Choquehuanca mostró su agradecimiento al embajador este miércoles en un acto público de suscripción de notas reversales en la Cancillería en el que se concretó la prolongación por cinco años más de la utilización de la línea de crédito de $ 3,1 millones libre de interés para la compra de scanners pórticos para la Aduana Nacional. 
Choquehuanca también recordó la disposición de China de destinar 60.000 millones de dólares en el marco de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para que trabajemos el desarrollo de nuestros pueblos, explicó.  
/IG/RPU/

Fuente: noticiasfides.com