Detienen a sospechoso de asesinar a un heladero en la Pampa de la Isla

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015061002.mp4]

Santa Cruz.- Un sujeto fue aprehendido por sospechas de haber causado la muerte de un heladero a quien asaltaron en presencia de su hijo de cinco años.

El hecho sucedió a las 07:00 del domingo, cuando salía de una fiesta de bautizo junto al infante.



Dos  sujetos  que salían de la misma fiesta lo habrían asaltado y con un cuchillo le asestaron dos puñaladas que acabaron con su vida.

El hombre fue identificado como Mario Coria, el cual deja en la orfandad tres hijos. El crimen ocurrió en el barrio Urkupiña, zona Los Chacos.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona Pampa de la Isla, donde radica la denuncia, aprehendió a un sospechoso que tenía en su poder un cuchillo de sierra y además hallaron manchas de sangre en su ropa.

El hombre negó haber sido el autor del hecho y la policía busca a su cómplice identificado como Bruno. El responsable de esa unidad, Víctor Cordero, indicó que el sospechoso fue perseguido por los efectivos de la Felcc, para entrarse a una casa y luego  huir hacia unos matorrales.

Para la Policía este sujeto tendría participación en el delito que se investiga, ya que tenía un cuchillo de  sierra en su bolsillo y manchas de sangre en su polera y el pantalón.

El sospechoso dijo que no mató a nadie y que las manchas de sangre fueron porque se cayó debido a que estaba borracho.

La fiscal que investiga la muerte del heladero, María Luisa Heredia, cree que existen suficientes  elementos que demuestran que el aprehendido tendría participación en el hecho de sangre por lo que será llevado ante el juez cautelar y solicitará la detención preventiva. Sospechan que el móvil del hecho  sería el robo de dinero ya que la víctima no llevaba celular como se sospechó inicialmente. Ayer el cuerpo del infortunado hombre fue velado en su domicilio por familiares y vecinos.

Fuente: www.leo.bo, Unitel