Eduardo Peredo, campeón nacional por séptima vez

El automovilista cruceño se coronó heptacampeón nacional este domingo en tierras paceñas. ‘Happy’ aseguró que este año aún tiene pendiente el campeonato cruceño.
AUTOMOVILISMO

Peredo aseguró el número 1 en su coche para la próxima temporada. Foto: Prensa Happy Peredo

El piloto cruceño Eduardo ‘Happy’ Peredo se consagró campeón nacional de automovilismo de la temporada 2015 este domingo al ganar en el circuito de La Paz. Con este título suma su séptimo campeonato consecutivo, en la clase R4, y así retiene el número 1 en su coche.

‘Happy’ dijo sentirse muy contento con el logro obtenido y ya piensa en el año que viene en el que se plantea metas más desafiantes. “Estoy muy emocionado con este nuevo campeonato nacional. Nos empuja a seguir con pie firme con los planes de trabajar un proyecto más grande para el 2016”, sostuvo.



Sin duda deja en claro que pasa por uno de sus mejores momentos de su carrera y no se olvida de agradecer a quienes le dan una mano para conseguirlo. “Agradezco a Dios, a mis auspiciadores, a mi equipo Hp Racing, a mi familia, a mis amigos y a todo el público que me da aliento”, expresó el heptacampeón.

Aún no ha cerrado las metas de este año, aseguró que todavía tiene pendiente el departamental y que va con todo en busca del título.»Aún me queda la pelea a nivel local en el campeonato cruceño, vamos a trabajar para lograr también ese cetro”, finalizó Peredo.

Fuente: diez.bo