Facebook: Usuaria recibió amenazas de violación por publicar esto

Una sola frase puede originar una gran pesadilla, ahora que las redes sociales tienen tanto impacto en las personas. De ello puede dar fe Olivia Melville, una joven que por una publicación en Tinder, la app de citas, recibió hasta amenazas de violación en Facebook.

“El tipo de chica que te succionará hasta dejarte seco y luego almorzará contigo“, fue el comentario que posteó la joven en Tinder. En realidad se trata de un extracto de una canción del rapero Drake, según indica Buzzfedd.



¿Cómo así llegó a Facebook? Algunos exageraron con la frese y uno de ellos fue el usuario Chris Hall. El muchacho hizo una captura de pantalla y compartió la imagen en Facebook junto con el mensaje: “Mantengan la clase, señoritas. Estoy sorprendido de que ella aún esté hambrienta para el almuerzo“.

Fue el inicio de la pesadilla de Melville. Es más, un usuario identificado como Zane Alchin no solo dijo que quería violarla, sino además aseguró que ella era “una de las razones de por qué las mujeres nunca deberían tener derechos”.

Estos crueles comentarios pronto llegaron al propio perfil de la joven, quien recibió insultos hasta en inbox.

“Este comportamiento es enfermo, y es lo que se denomina como ‘normalización de la violencia contra las mujeres’, y es realmente aterrador y peligroso. Esta es la razón por la que cada día nuestra madres, hermanas y amigas son asesinadas y/o violadas por hombres“, señaló Paloma Newton, amiga de Olivia, a Buzzfeed.

Paloma y Olivia han tomado las capturas de estos comentarios y han acudido a la policía para que den con los acosadores.

La repercusión del tema fue tanto que se animaron a crear una página en Facebook, llamada La violencia sexual no será silenciada. Desde ahí, las jóvenes vienen impulsando campañas y pidiendo a las jóvenes denunciar sus casos.

Fuente: peru.com