Julio Baldivieso arremete contra Guido Loayza

El entrenador del combinado nacional respondió ante las declaraciones del dirigente en un medio paceño. El cochabambino asegura que todos los bolivianos deberían de apoyar este nuevo proceso.
ELIMINATORIAS

Julio César Baldivieso encarará su tercer partido al mando de la selección boliviana. Foto: APG

El director técnico de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, aseguró que “hay cada clase de oportunista”, haciendo alusión al presidente de Bolívar Guido Loayza. Estas declaraciones se dan después de que el dirigente de la academia celeste dijo en un medio paceño de que él insistió para que se quede Mauricio Soria al mando de la Verde. ‘Baldi’ afirmó que sabe asimilar lo malo y lo bueno, así que agradeció por el comentario.

Antes de dirigirse al aeropuerto Juan Pablo II de El Alto, el entrenador aprovechó los micrófonos de la Red Unitel para contar que acababa de leer la entrevista que dio Loayza. “También él debe seguir siendo el mejor dirigente del fútbol, porque le pone mucha plata. Agradecido con Guido Loayza por sus palabras”, dijo el técnico. Además le recordó de que “en el 93 cuando él era presidente (de la FBF) no le ganamos a nadie e incluso nos querían quemar vivos”.



Baldivieso supone que ‘la molestia’ de los exdirectivos de la FBF “es que seguramente les duele que ya no manejen la selección como la manejaban antes. Ya no ponen a los jugadores como ponían antes”. Lamentó que no se apoye este nuevo proceso, según él, nadie se ha animado a hacer. “Claro, como no están de dirigentes ellos, quieren intentar anular este proceso”, concluyó. 

Fuente: diez.bo