Nuevo hub USB-C para el MacBook de 12 pulgadas de Apple

hub usbc macbook 12 Nuevo hub USB C para el MacBook de 12 pulgadas de Apple

Los actuales usuarios del MacBook de 12 pulgadas de Apple así como los que estén pensando en adquirir uno para estas navidades están de enhorabuena y es que la empresa Satechi ha lanzado un nuevo hub para el puerto USB-C con el que vas a poner disfrutar de varios puertos USB 3.0 además de ranuras ara tarjetas SD. 

Desde su lanzamiento la propia Apple puso a la venta varios adaptadores para el puerto USB-C con el que podemos tener puerto HDMI, USB 3.0 y VGA pero a unos precios poco más que prohibitivos.



Ahora la empresa Satechi ha diseñado un hub para el puerto USB-C de los nuevos MacBook de 12 pulgadas con el que vamos a poder tener tres puertos USB 3.0, una ranura para tarjetas SD y una ranura ara las tarjetas micro SD. De esta forma esta empresa nos permite tener un hub que nos proporciona una conexión que la propia Apple no nos permite, la correspondiente a las tareas SD y micro SD. 

Este hub tiene un diseño muy compacto y cuidado además de suministrarse en tres colores diferentes en función del color de ordenador que hayas elegido, gris espacial, dorado o plata. En las imágenes que te adjuntamos puedes ver más datos del hub del que te hemos hablado. 

Su precio es de 34,99 dólares en Amazon pero ahora mismo si decides comprarlo vas a poder hacerlo por 29 dólares. Sin duda es una muy buena opción para poder dotar de puertos extra al nuevo MacBook de 12 pulgadas.

Fuente: actualidadgadget.com