Para el DT de Bolivia la derrota ante Ecuador ‘deja un sabor amargo’

Quito. El seleccionador de Bolivia, Julio César Baldivieso, aseguró en rueda de prensa que la derrota de hoy ante Ecuador en Quito le dejó un sabor amargo, pero elogió a sus jugadores por la entrega y el amor a la camiseta.

Julio Cesar Baldivieso, entrenador de Bolivia. Foto: AFP

Julio Cesar Baldivieso, entrenador de Bolivia. Foto: AFP.

El seleccionador de Bolivia, Julio César Baldivieso, aseguró en rueda de prensa que la derrota de hoy ante Ecuador en Quito le dejó un sabor amargo, pero elogió a sus jugadores por la entrega y el amor a la camiseta.



Sin puntos, Bolivia se hunde en la clasificación en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

«Un sabor amargo por este resultado, pero orgulloso por este grupo de jugadores, evidentemente hemos encontrado el amor a la camiseta y la entrega», expresó Baldivieso.También criticó a la terna arbitral, encabezada por el brasileño Sandro Ricci, ya que según él validó el segundo tanto de Ecuador en fuera de lugar.»Los árbitros se equivocaron y lo hicieron contra nosotros, lo digo por el segundo gol local en el que el asistente no señaló una posición adelantada».El seleccionador lamentó que la Verde no pudo afinar la puntería en el partido disputado en el estadio Atahualpa.»La entrega de este equipo ha sido fundamental, evidentemente que este no era el resultado que queríamos, pudimos anotar si entraba ese remate de Jhasmani Campos que dio en el travesaño, pero los partidos se ganan metiendo los goles», señaló el entrenador.Sobre el proceso que recién empezó en estas eliminatorias, Baldivieso añadió que seguirá con el trabajo. «Creo que estamos en el camino correcto en la renovación del equipo que está demostrando tener mística y entrega de los jugadores, mística que se había perdido».Baldivieso: «Esta derrota deja un sabor amargo»EFE / Guayaquil, EcuadorEl seleccionador de Bolivia, Julio César Baldivieso, aseguró en rueda de prensa que la derrota de hoy ante Ecuador en Quito le dejó un sabor amargo, pero elogió a sus jugadores por la entrega y el amor a la camiseta. Sin puntos, Bolivia se hunde en la clasificación en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.»Un sabor amargo por este resultado, pero orgulloso por este grupo de jugadores, evidentemente hemos encontrado el amor a la camiseta y la entrega», expresó Baldivieso. También criticó a la terna arbitral, encabezada por el brasileño Sandro Ricci, ya que según él validó el segundo tanto de Ecuador en fuera de lugar. «Los árbitros se equivocaron y lo hicieron contra nosotros, lo digo por el segundo gol local en el que el asistente no señaló una posición adelantada».El seleccionador lamentó que la Verde no pudo afinar la puntería en el partido disputado en el estadio Atahualpa. «La entrega de este equipo ha sido fundamental, evidentemente que este no era el resultado que queríamos, pudimos anotar si entraba ese remate de Jhasmani Campos que dio en el travesaño, pero los partidos se ganan metiendo los goles», señaló el entrenador.Sobre el proceso que recién empezó en estas eliminatorias, Baldivieso añadió que seguirá con el trabajo. «Creo que estamos en el camino correcto en la renovación del equipo que está demostrando tener mística y entrega de los jugadores, mística que se había perdido».