Peggo, una app para descargar el audio de Soundcloud y Youtube en tu móvil Android

peggo samsung Peggo, una app para descargar el audio de Soundcloud y Youtube en tu móvil Android

Peggo es una herramienta que hemos tenido ya un tiempo en la versión de escritorio y que su mayor cualidad es la descarga del audio de los vídeos de YouTube y lo que sería otra de las plataformas más conocidas para la música como es Soundcloud.

Ahora ha lanzado su versión para Android para que desde cualquier móvil con este SO se pueda pasar el audio de los vídeos de YouTube y Soundcloud a la memoria interna para una reproducción posterior sin conexión u offline.



Peggo for Android cuenta con una funcionalidad casi vital en una aplicación de este tipo y esta es la normalización del volumen. Ya conocemos como los vídeos en YouTube suelen estar grabados en distintos niveles de volumen, por lo que puede suceder que en un momento pasemos de uno que está muy alto a otro que tengamos que subirle para poder escucharlo.

Aparte de esta normalización del sonido, Peggo elimina los silencios que puedan encontrarse en los vídeos o audio de Soundcloud, lo que resulta en un menor peso del archivo y tengamos que pasar escuchando durante unos segundos esos vacíos musicales.

peggo for android Peggo, una app para descargar el audio de Soundcloud y Youtube en tu móvil Android

Al ofrecer soporte a YouTube y Soundcloud, nos permite acceder a una gran cantidad de vídeos y canciones desde estas dos plataformas. Contiene una función de búsqueda para que todo sea más fácil y así, desde la aplicación, podamos grabar el audio de algunos de los videos que queramos.

Cuando vayáis a descargaros el audio, este se hará en su mayor tasa de bitrate para que así la calidad del audio sea la mayor posible.

Peggo for Android es completamente gratuito aunque tendréis que descargaros la APK para instalarla en vuestro móvil, ya que no se encuentra en la Play Store. Esto significa que tenéis que ir a Ajustes> Seguridad y activar la opción desde orígenes desconocidos para poder instalarla.

Descarga la APK desde Peggo o alguna de las tiendas virtuales como la de Amazon. Si queréis otra opción distinta pasaros por aquí.

Fuente: actualidadgadget.com