Policías de EEUU golpean a una mujer por no llevar el cinturón de seguridad

Policías del Estado de California, Estados Unidos, golpean a una mujer por no llevar puesto el cinturón de seguridad, todo quedó registrado en un video que luego difundió una cadena de televisión estadounidense.

El video muestra el momento en el que el policía Kenyatte Valentine le propina un puñetazo en el rostro a Cindy Hahn, una residente de la ciudad estadounidense de Carlsbad, que ofreció resistencia durante su arresto, supuestamente por no llevar el cinturón de seguridad puesto. Otros dos policías llegaron al lugar del accidente para apoyar a Valentine.



Hahn fue acusada de resistencia a la policía, si bien los cargos fueron retirados después de que el fiscal de distrito viera el video.

Tras el incidente, Cindy Hahn procesó a los dos policías implicados por violación de derechos civiles y trato brutal.Según la denuncia de Hahn, ella y sus hijos, de 7 y 11 años, volvían a casa de una fiesta de cumpleaños cuando se encontraron con el vehículo policial.

Hahn fue trasladada a urgencias, donde se le diagnosticaron contusiones en la cabeza por la brutal acción policial.

La mujer sufre pérdidas permanentes de memoria y presenta trauma cerebral, así como otras lesiones físicas y emocionales.

Fuente: www.minutouno.com