Samsung lanzará una versión Plus del Galaxy S7

Samsung1 Samsung lanzará una versión Plus del Galaxy S7

Samsung parece no querer detenerse en saborear el éxito que está teniendo en el mercado su Galaxy S6 en sus diferentes versiones, y es que ya trabaja de una forma intensa en su nuevo buque insignia, el Galaxy S7. La pasada semana ya conocimos que este nuevo dispositivo móvil podría ser presentado en el mes de enero, en un evento privado que celebraría la firma surcoreana en un lugar todavía desconocido y dejando huérfano al Mobile World Congress, lugar habitual donde hasta ahora Samsung presentaba sus nuevos dispositivos más punteros.

Por supuesto los rumores continúan alrededor del nuevo Galaxy S7 y en las últimas horas hemos conocido que Samsung podría estar trabajando en el desarrollo de una versión Plus, que sería un smartphone de un enorme potencial, destinado a todos los usuarios más exigentes.



En total llegarían al mercado 3 versiones diferentes del Galaxy S7, una normal, una Edge y otra Plus. De la versión normal sabemos que tendrá una pantalla super AMOLED con resolución 4K, procesador propio Exynos y una memoria RAM de 4 GB. De la versión Plus no se han revelado detalles, pero es de imaginar que será muy superior en especificaciones a la versión standard.

También han aparecido varios rumores que hablan sobre la posibilidad de que Samsung lance al mercado una versión especial del Galaxy S7, que podría incorporar dos pantallas plegables, aunque por el momento esto parece más un deseo de unos pocos que una posibilidad real.

Lo que si sabemos con total seguridad es que faltan varias semanas para que veamos de forma oficial el Galaxy  S7, por lo que debemos de ir preparándonos para ver y conocer un gran cantidad de rumores sobre el que con total seguridad será uno de los smartphones más populares del próximo 2016.

¿Qué novedades esperas encontrarte en el nuevo Samsung Galaxy S7?.

Fuente: actualidadgadget.com