Sonia es la reina de la movida nocturna y de los espectáculos

Carácter fuerte. Es mamá, ejecutiva de ventas de Papa Brawn y ha sido relacionista desde hace casi 10 años

SONIA

Sonia Barba Saucedo mide 1,64 metros, pero tiene una personalidad arrasadora. Cumplió 26 años y es ingeniera industrial, actualmente trabaja como ejecutiva de cuentas de la empresa de eventos Papa Brawn. Ella aplica su formación profesional a sus tareas, pues la creatividad juega un papel importante al momento de ayudar a un cliente a diseñar y montar un evento innovador.

De fiestas no hay quién sepa como ella, empezó a trabajar desde los 17 años como relacionista en boliches como Hipnotik, Set, Giza, Karma, y otros y en casi todos los eventos más grandes que hubo en la ciudad. Sonia, compenetrada con la vida nocturna, asegura que lo más lindo es como se amplia el círculo social, aunque el desgaste de los desvelos y estar siempre expuesta al ojo público es incómodo.



Contó que dedica el tiempo libre a su principito, su hijo Nicolás de 4 añitos, y también aprovecha para estar con su familia y amigos, disfrutando de una buena película o de una deliciosa cena. También tiene su lado artístico, practicó ballet durante cinco años, actividad que dejó porque en la ciudad no le dan importancia a este arte.

Como uno de los datos curiosos de la familia de Sonia, su bisabuela fue la primera reina del Carnaval cruceño en 1937, la Sra Soledad Arrien Gutiérrez. Ella asegura que sigue siendo una reina muy alegre, y ha heredado esa característica. Por ello, esta joven es amante de la fiesta grande de los cruceños y siempre participa en la comparsa Curumechaca, no hay Carnaval que se pierda y no niega que le gustaría algún momento probarse las plumas como reina de comparsa. El modelaje no es una carrera que le interese mucho, a pesar de que fue imagen de Ice Tees, Marisa Viera Hair Studio y Latiture

Fuente: sociales.com.bo