Sony sigue con beneficios a pesar del Sony Xperia Z5

ataque a Sony Sony sigue con beneficios a pesar del Sony Xperia Z5Sony tambien ha mostrado su informe de ingresos y beneficios para este año ( bueno, lo que va de él) y no sólo ha conseguido beneficios sino que algunas divisiones como la de sensores de cámara han sobresalido notablemente, pero por contra, hay algunas divisiones que siguen si levantar cabeza. La división de móviles sigue en caída libre, siendo un lastre para la propia Sony a pesar que durante los últimos meses se ha mostrado el Sony Xperia Z5, un terminal potente de gama alta que es superior a otros terminales del mercado

En total Sony ha recogido unos 280 millones de dólares de beneficio neto. Estos beneficios han de repartirse entre el departamento de sensores de cámara que recientemente ha generado bastantes ingresos a Sony y el departamento de Videojuegos. Lejos de caer, la Sony PS4 sigue con una vida y una gran trayectoria, todo ello lo demuestra los beneficios y ventas que han dado y están dando la consola a Sony y que aún darán puesto que en estos días se ha producido una rebaja en el precio de la videoconsola y se lanzará las gafas Morpheus que darán a la consola la posibilidad de jugar con la realidad virtual.

Si con los últimos resultados económicos, Sony comenzó a hablar de un cierrre de su división de móviles, ahora creo que el traspaso o cierre es inminente pues ni creando uno de los mejores terminales de gama alta que existen, han conseguido levantar cabeza y obtener algún beneficio de todo ello.

Personalmente creo que el problema de todo está en el precio. Mientras la PS4 es una videoconsola algo económica para nuestros bolsillos y los sensores de cámara también lo son para los fabricantes, en el caso de los móviles, sólo se ha lanzado un terminal que cuesta cerca de 600 euros, casi el doble de la PS4. De ahí que Sony no consiga beneficios o al menos eso pienso yo. A Motorola le pasó algo igual y cuando lanzó el Moto G, su división cambió por completo. Puede que ahí esté la solución o puede que terminen vendiendolo. Ya se verá.

Fuente: actualidadgadget.com