Sospechan que los padrinos son autores del asesinato de una pareja en El Alto

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1510140750.mp4]La familia de Víctor Hugo Lima Galareta y Cemadar Medina, las dos personas halladas la madrugada de este martes apuñaladas y degolladas, en un vehículo en la ciudad de El Alto, sospechan que los padrinos de matrimonio sean los posibles responsables de la muerte de la pareja.Según Sergio Lima Galareta, hermano de una de las víctimas, Víctor fue a cobrar un alta suma de dinero a los padrinos, acompañado de su hija de un año y su suegra de 65 años de edad, sin embargo no pensó que todo términaria en luto y tragedia.

“Ellos (los padrinos) les llamaron para decirle que vinieran a cobrar, pero parece que fue una trampa de los padrinos para después matarlos a mi hermano  (Víctor) y su suegra( Cemadar)”, relató a Oxígeno.bo, el  allegado de unos de los fallecidos.

Identificó a Janet Poma como una de las posibles autoras de macabro crimen ocurrido a las 05.00 de la mañana de hoy, el otro de los culpables seria  el esposo de Poma cuyo nombre se desconoce



De acuerdo a testimonios de los vecinos, además de los dos sujetos, en el interior  del motorizado se encontraba una niña  de un año y medio, tapada con una manta en el asiento de adelante , donde se sienta el copiloto. La menor no sufrió daños. La  policia la remitió  a la Defensoria de la Niñez y Adolescencia, ubicada en la zona de Calama de esa urbe.

 “La mamá de la hija de mi hermano, recién dio a  luz ayer, por eso no fue a cobrarles con mi hermano, sino ella hubiese  otra de las asesinadas”, acotó Sergio.

Fuente: Red Uno, oxigeno.bo