Titanfall llegará a dispositivos móviles próximamente

titanfall moviles 830x396 Titanfall llegará a dispositivos móviles próximamente

Los chicos de Respawn Entertainment han hecho unas declaraciones que ha aumentado las expectativas de muchos usuarios, y es que han comentado la posibilidad de lanzar una serie de juegos sobre Titanfall para las plataformas móviles actuales. Para ello, la compañía desarrollada de videojuegos se ha aliado con una empresa líder mundial en juegos de modalidad “free-to-play”, NEXON Co., así que podéis imaginar lo que nos va a llegar, el típico modelo de videojuego espectacular en gráficos pero que parece una antigua máquina recreativa, sólo funciona con dinero una vez tras otra.



Vince Zampella de Respawn Entertainment ha informado de que su alianza con NEXON es trascendental en muchos aspectos, y es que es bastante cierto que el juego no fue lo que se esperaba de él en muchos aspectos. Sin embargo han advertido que a pesar de utilizar el nombre de la saga, los juegos no estarán enfocados como FPS.

Nuestra alianza con NEXON, expertos en free-to-play, permitirán a Titanfall llegar a nuevo público alrededor de todo el mundo. Crearemos nuevos juegos independientes con experiencias de juego originales que ampliarán el universo Titanfall para todo tipo de jugadores.

Es bastante evidente que lo que pretenden es explotar la marca Titanfall y no saben exactamente como. No obstante, el desarrollo de estos juegos móviles no afectará al desarrollo de cualquier juego para consola o PC de la saga. Estos juegos para plataformas móviles estarán desarrollados por otras empresas, simplemente cogen prestado el nombre de la saga para promocionarse mucho mejor, así que el desarrollo de Titanfall 2 seguirá el curso esperado, por lo que los amantes del videojuego podrán seguir disfrutando de él en su consola preferida.

Este anuncio no nos sorprende nada, sobretodo sabiendo que hace escasos días, Nintendo también se pasaba a las plataformas móviles, un mercado potencial, que da muchísimo dinero y del que todo el mundo quiere sacar tajada.

Fuente: actualidadgadget.com