Twitter actualiza sus normas y ya podemos seguir a 5.000 usuarios

twitter e1430320679601 Twitter actualiza sus normas y ya podemos seguir a 5.000 usuarios

La red social Twitter sigue introduciendo mejoras para todos los usuarios y si hace poco incrementaba el número de caracteres de los que podíamos hacer uso en las mensajes privados, ahora ha mejorado un aspecto clave, con el claro objetivo de ganar usuarios, algo que le está costando mucho trabajo en los últimos tiempos. Y es que a pesar del rápido crecimiento que tuvo la red social en sus primeros años de vida, ahora los nuevos usuarios le llegan con cuentagotas lo que supone un importante problema.

Para conseguir nuevos usuarios y evitar la fuga de otros los dirigentes de Twitter han decidido elevar el límite de seguimientos, es decir las cuentas que cada usuario puede seguir, hasta los 5.000. Si tenemos en cuenta que hasta ahora ese límite era de 2.000 la subida es más que considerable, aunque era posible superarlo si teníamos un ratio adecuado de seguidores.



La compañía ha explicado que con esta medida tratarán de dar más libertad a sus usuarios, confiando en que sus herramientas anti-spam hagan su trabajo como se espera y eviten la aparición en escena de los tan temidos bots.

Esta nueva opción ya está disponible para todos los usuarios de Twitter por lo que ya puedes comenzar a realizar seguimientos a docenas, aunque recuerda que como mucho podrás llegar hasta los 5.000 y entonces ya no habrá más posibilidades, salvo que consigas el número de seguimientos necesarios.

¿Crees que es necesario que se puedan seguir a 5.000 usuarios en Ttwitter?.

Fuente: actualidadgadget.com