William Ferreira es la única duda en Bolívar

El delantero uruguayo podría ser una de las bajas por lesión para este domingo cuando la academia paceña visite a San José en el estadio Jesús Bermúdez (15:00).
LIGA

En el reinicio del torneo Apertura de la Liga boliviana, la academia paceña, que dirige el Eduardo Villegas, deberá visitar a San José en el estadio Jesús Bermúdez por la décima jornada. Para ese encuentro, el DT deberá tener una opción de cambio en la delantera debido a que el uruguayo William Ferreira sufrió una lesión en el inicio de la práctica que se desarrolló este miércoles en la zona de Tembladerani.

Ferreira, que hasta el momento ha marcado dos goles en el torneo, sintió una dolencia en su pie izquierdo y eso hizo que se retire del entrenamiento, quedando a un costado del campo de juego. Tras la atención del galeno Freddy Patti y del fisioterapeuta, Omar Rocha, se pudo conocer que Ferreira hizo un mal movimiento cuando empezaban la parte de trabajo físico con el preparado Jaime Jiménez.



El cuerpo médico de Bolívar aseguró que Ferreira sufre una distensión del tendón de Aquiles del pie izquierdo, para superar su lesión, el uruguayo está siendo tratado con desinflamatorios y sesiones de fisioterapia que le permitan sumarse a la delegación que viajará el sábado hasta Oruro.

El Equipo

Resistencia física fue el trabajo que realizó la jornada de este miércoles el equipo de Villegas. Los jugadores que estuvieron con la selección nacional en el comienzo de las eliminatorias hicieron un trabajo regenerativo. Damián Lizio, Juan Carlos Arce, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo y Ronald Eguino trabajarán de manera normal este jueves, aunque este último no será de la partida en Oruro por acumulación de tarjetas amarillas. Eduardo Villegas definirá este jueves el equipo que estará en la cancha del Jesús Bermúdez el domingo.

Fuente: diez.bo