Xiaomi Redmi 2 Pro aparece en la FCC

Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi 2 Pro aparece en la FCCSon muchos los usuarios de Estados Unidos que quieren ver en sus mercados smartphones de Xiaomi. Hasta el momento Xiaomi tenía un poco limitado el mercado estadounidense hasta que hace poco supimos que Xiaomi tenía ganas de llegar a este mercado.

Lo último de todo ello es la aparición de un informe de la FCC en la que aparece un dispositivo de Xiaomi. La FCC es el órgano estadounidense encargado de controlar y dar permiso a dispositivos de telecomunicaciones, así que la FCC registre un dispositivo de Xiaomi en buena manera quiere decir que el mercado estadounidense de smartphones tendrá terminales de Xiaomi, pero ¿ cuales?

El informe nos habla de un Redmi 2 Pro, una versión claramente adaptada y modificada del actual Redmi 2. Desgraciadamente sólo sabemos sus aspectos de comunicación, en este caso tendrá conexión Wifi, Bluetooth 4.1, GSM 850/1900 y conexión 4G LTE de tipo 2,4 y 7.



Xiaomi Redmi 2 Pro será un nuevo terminal del popular fabricante chino

Es algo que no es novedoso en un smartphone por lo que no sabemos realmente nada nuevo sobre este smartphone. Como cabe suponer, Xiaomi mejorará algo el terminal Redmi 2 para apodarle “Pro” sin embargo no sabemos nada sobre que aspectos cambiará. Si es algo “pro” se espera que la pantalla, el procesador y la memoria cambien,  pero ¿a que modelos?

Por otro lado muchos no echan las campanas al vuelo ya que el hecho de que aparezca un terminal en a FCC no significa que realmente Xiaomi comience a vender en Estados Unidos ni tan si quiere que Redmi 2 Pro sea el primer terminal en aterrizar en Estados Unidos.

Desde luego habrá que esperar un poco a ver que sabemos sobre los pasos de Xiaomi, pero desde luego una cosa está clara, Xiaomi llegará al mercado estadounidense con sus smartphones, tarde o temprano, más temprano que tarde ¿ no creéis?

Fuente: actualidadgadget.com