Ya se pueden dibujar notas en Google Keep

google keep Ya se pueden dibujar notas en Google Keep

Google ha actualizado su app Keep, la mejor app para tomar notas que existen en la Play Store debido a su proporción en características y un gran diseño que se caracteriza por su minimalismo en cada uno de los detalles con los que cuenta esta magnífica aplicación.

Esta actualización trae una gran novedad que permite dibujar notas en Keep para así realizar un apunte de última hora en alguna de las notas que hayamos guardado con esta aplicación. Una pequeña virtud pero que nos permite evitar la instalación de otra app para poder dibujar doodles como ahora sí que permite Google Keep.



Esta funcionalidad es bien básica en sus premisas, por lo que no esperéis que os ofrecerá todas las características en el dibujo que alguna casi profesional que tenemos en la Play Store.

Tiene la opción de acceder a tres distintos lápices, una gran variedad de colores, un borrador y una herramienta de selección. Lo que sí, los usuarios que dispongan de un lápiz stylus, tal como puede ser esos Galaxy Note de Samsung, podrán acceder a un dibujo más preciso de lo que puede llegar a ser nuestros dedos en esa pantalla táctil.

keep tomar notas Ya se pueden dibujar notas en Google Keep

Para poder abrir una nota con dibujo tenemos dos opciones. La más rápida es desde el widget que tengamos en el escritorio, que se ha actualizado en esta nueva versión para un ágil acceso. La otra opción es desde la propia pantalla principal de la aplicación desde el icono del lápiz. Para acceder a las opciones avanzadas de dibujo descritas anteriormente, una pulsación prolongada sobre el mismo icono.

Google Keep en su nueva versión está a punto de llegar a la Play Store, pero si por lo que fuera no quieres esperar, puedes acceder a la APK a continuación.

Si quisieras una gran alternativa, puedes pasarte por esta entrada para acceder a Parchi.

Descarga la APK de Google Keep

Fuente: actualidadgadget.com