6 cosas que seguramente no sabías sobre Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, VogueLa guapa actriz sigue demostrando que está llena de sorpresas.Si pensabas que sabías todo sobre Jennifer Lawrence, piénsalo de nuevo.

La estrella de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II aparece en la portada en la portada de Vogue en su edición de diciembre, donde habla con sinceridad sobre todo, desde su deseo de casarse, hasta la discusión que tuvo con el director David O. Russellen el set de Joy.

Aquí seis cosas que aprendimos sobre ella en este nuevo reportaje.



1. No todo el mundo intenta salir con la actriz. “Nadie me invita a salir”, dice Lawrence, cuyos ex incluyen nombres como Chris Martin de Coldplay y Nicholas Hoult, su coestrella en X-Men. “Me siento sola cada sábado en la noche. Los hombres son malvados conmigo. Sé de dónde viene, sé que intentan establecer su domino, pero hieren mis sentimientos. Soy sólo una chica que quiere que seas amable conmigo. Y soy directa como una flecha. Siento que necesito conocer a un chico que, con todo respeto, haya estado viviendo en Bagdad por cinco años y no tenga idea de quién soy”.

2. Cameron Díaz, Mila Kunis y Ashton Kutcher son sus vecinos. El año pasado Lawrence compró una casa de ocho millones de dólares en una comunidad cerrada en Beverly Hills, que previamente perteneció a  Jessica Simpson. “Estar descansando usualmente es la ruina para mí. Me deprime, no me relaja. Pero esta vez sí estoy disfrutando de mí misma”, confiesa. La mayoría de los días comparte con gente y toma vino. “Tengo muchos amigos que viven cerca, gracias a Dios y me he hecho amiga de Mila y Ashton, que viven a dos casas de la mía. Voy allí sin que me inviten. Probablemente están cansados de mí”, agregó.

3. Está alquilando la casa donde Jennifer Garner se alojó después de su divorcio.Lawrence está filmando Passengers, en Georgia, junto a Chris Pratt  y está viviendo en la misma casa que alquiló en 2013 cuando filmó las últimas dos películas de Los Juegos del Hambre. Garner fue la más reciente arrendataria del lugar, mientras filmó Miracles From Heaven tras su separación de Ben Affleck. “Hay cucharitas de bebés en mi gaveta y vi un pequeño Cheerio entre mi cama y el colchón”, relata. “Quiero enviarle un email a Jennifer Garner. Solo tengo un par de preguntas como: ¿Alguna vez sentiste que te estaban espiando?”. 

Jennifer Lawrence

Carlos Alvarez/Getty Images

4. Casarse está entre sus planes. Sin revelar la identidad de nadie, Lawrence mencionó que salió con alguien muy “sexy”, pero agrega, “No me gustó como me hacía sentir. Cuando alguien te hace sentir insegura es desagradable porque intentas luchar por obtener validación. Es lo que quieres antes de casarse, para que no tengas que buscarla una vez que te cases”. Hablando de matrimonio, Jennifer no puede esperar a establecerse. “Siento que si encuentro a esa persona que quiera pasar junto a mí el resto de su vida y que quiero que sea el padre de mis hijos, y que definitivamente no lo echaría a perder. Pero tampoco cuento con eso”.

5. Su tatuaje tiene un fin práctico, incluso cuando no es correcto científicamente.Lawrence tiene “H20″ tatuado en su mano, pero tal y como admitió antes, el 2 debería estar como subíndice. “Sólo dice H20 para recordarme que debo tomar más agua. Nunca he tenido un símbolo o frase importante para mí como para tatuármelo, así que dije: voy a necesitar hidratarme, por siempre. Es algo práctico”.

6. Sí, de verdad tuvo una discusión con Russell en el set de Joy. “Gracias al hecho de que no soy demasiado sensible, podemos hablar, de hombre a hombre”, dice sobre el director con quien trabajó antes en Silver Linings Playbook y American Hustle. “A veces se refiere accidentalmente a mí como él. Pero realmente respeta y entiende a las mujeres y no trata a las mujeres de forma distinta en que lo haría con un hombre. Nunca se andaría con cuidado alrededor de una mujer”. En febrero se dijo que ambos se gritaron en el set. Lawrence relató su versión en Facebook. “Fui malvada en el set. No fui antipática con nadie sino con David. Nunca sería mala con alguien que no pudiera ser malo conmigo. Pero cuando amas a alguien, peleas con ellos. Hay veces en las que le digo que deberíamos ir a terapia de pareja”.

Fuente: E!News