Anabel y Marco ya tienen definidos sus padrinos, testigos e invitados

Los abuelos del novio serán los guías de la pareja, Angélica Mérida está entre los testigos de la novia y la ceremonia civil se realizará en los jardines del hotel Cortez

La pareja destila amor. Están emocionados a la espera del gran día

La pareja destila amor. Están emocionados a la espera del gran día

La boda de Anabel Angus y Marco Antelo está tomando forma poco a poco y Sociales&Escenas te da a conocer algunos de los detalles más importantes.



La pareja que acaba de cumplir un año y seis meses de relación se casará el 28 de mayo de 2016 por lo religioso en Santa Cruz y tres días después se unirán en una ceremonia simbólica en la Riviera Maya (México).

Los conductores de La Revista (Unitel) y El Mañanero (Red Uno) se pondrán las alianzas en una celebración íntima, a las 16:00, en una iglesia que aún no está definida. Solo 60 personas serán invitadas para ser testigos de esta unión. La novia lucirá un vestido de la boutique Rosamar y el novio, un traje en tono claro.

Ejemplos y guías

Los padrinos de la boda serán Osman Antelo y Beby Brown de Antelo, los abuelitos de Marco, que un mes antes del matrimonio cumplirán 50 años de casados. Un modelo de pareja.

Una hora después se tiene previsto que se realice la ceremonia civil en los jardines del hotel Cortez. Los testigos de la novia serán Carmiña Suárez, mejor amiga de Anabel desde la infancia; ‘Chicho’ Rosas, su maquillador e íntimo colaborador y Angélica Mérida, colega e incondicional de la reina del Carnaval cruceño 2015. Mientras que el novio eligió a sus amigos Denisse Monasterio, Lucas Albarello y Rodrigo Satt para que den fe de esta fecha inolvidable.

Para no perder detalle, los animadores son asesorados por la planificadora de casamientos, Eliana Terrazas, de Mia Boda. Justo anoche los comprometidos tuvieron la degustación de los bocaditos y las bebidas que ofrecerán a sus invitados.

Hasta el momento 60 personas confirmaron que acompañarán a la pareja hasta Cancún para celebrar la unión a la orilla del mar. En esta ceremonia la novia vestirá una creación y confección de su amiga Rosita Hurtado.

Emocionados

Tanto Anabel como Marco están emocionados con los preparativos. Ellos quieren que el día de su matrimonio sea romántico e inolvidable y para ello están poniendo alma, vida y corazón en cada uno de los detalles.

Por ejemplo, ‘Anita’ contó que junto a sus amigas preparan los recuerditos que se llevarán sus invitados. Por ello, una vez a la semana se reúnen en la casa de la novia a completar las manualidades

Los novios se casarán a la orilla del mar mientras el sol se oculta en las aguas del Caribe

Los novios se casarán a la orilla del mar mientras el sol se oculta en las aguas del Caribe

Fuente: sociales.com.bo