Anita Parada deja los realitys para diseñar ropa

La exparticipante de dos realitys se puso manos a la obra para establecer su marca de
ropa Ana María’s, la cual está pensada para una mujer decidida y que se atreve a todo

Anita Parada, Exparticipante de Calle 7

Anita Parada, más conocida como Anita Bonita, deja de lado los realitys para dedicarse de lleno a su marca de ropa. «Estoy empezando desde cero como diseñadora con Ana Maria’s», comentó Anita y agregó que está ofreciendo sus vestidos en sus páginas de redes sociales.
 
Este jueves se va a Chile con su novio y allá aprovechará para ver qué novedades en cuanto a moda hay para adaptarlas a lo que quiere para su firma de ropa. 

La marca Ana Maria’s vestirá a esas mujeres decididas, que se atreven a todo, pero siempre siendo muy selectas y delicadas. Esta mezclas de estilos definen a su creadora, según comentó ella. 



La paleta de colores en la que trabajará su segunda colección son los amarillos y probablemente los tonos pasteles, que son los favoritos de la diseñadora. Entre las prendas que se podrán encontrar están desde las pantalonas hasta vestidos. 

Anita y la moda

Su primera colección la lanzó en mayo de 2014, pero su producción para sacar una nueva propuesta se pausó porque entró como participante del reality ‘Calle 7’, de Unitel, y luego pasó al ‘Bailando por un sueño’, de Red Uno. 

Estudió diseño de moda con el diseñador Danner Luna y en Mi taller, en Buenos Aires

Fuente: sociales.com.bo