Carolina Paz: «mi sueño nunca fue ser miss, lo mío es la televisión»

La hermosa modelo volvió a incursionar en su pasión, la TV. En esta ocasión es parte del noticiero de PAT. Está muy feliz, trabajo nuevo, look nuevo, pareja nueva

Carolina Paz

Beatriz Baldiviezo, Carolina Paz y Ezequiel Serres

La red PAT tiene un nuevo rostro, Carolina Paz pasó a formar parte del noticiero del canal acompañando a Beatriz Baldiviezo, Ezequiel Serres, Paola Coimbra y Jorge Robles.



La hermosa modelo cuenta con una vasta experiencia en la TV. Empezó en Disca y Ve con Javier Encinas, también presentó dos programas carnavaleros, luego estuvo en la Red Uno en Conexión y culminó con tres temporadas de Sociales TV. en Megavision. 

Para este nuevo proyecto, Carolina confiesa que cambió el color natural de su cabello, castaño, y optó por el negro, pero esa no es la única novedad en su vida, también está estrenando amor, Mauricio Saucedo Guardia es el hombre que le roba los suspiros desde hace un tiempo.

Ahora Carolina está ‘como pez en el agua’ nuevamente, porque es parte de un programa de televisión con compañeros que aprecia y admira. «Mi sueño nunca fue ser miss, lo mío es la televisión», expresa entre risas.

Fuente: sociales.com.bo