Comprueba cuando recibirá Marshmallow 6 tu smartphone Samsung

Samsung Galaxy S6 edge 2 Comprueba cuando recibirá Marshmallow 6 tu smartphone Samsung

Cada vez que Google lanza una nueva versión de Android, todos los usuarios comienzan a poner la cuenta atrás para recibir con los brazos abiertos todas las novedades del nuevo sistema operativo de los chicos de Mountain View. Hace cosa de un mes, Samsung publicó un listado de smartphones de la gama Galaxy, seleccionados por la compañía para recibir esta próxima actualización. Pero como siempre suele suceder, esta espera suele ser siempre más larga de lo habitual lo que causa la desesperación de mucho usuarios, ya no solo de Samsung, sino también de Sony, LG…

fechas actualizaciones samsung Comprueba cuando recibirá Marshmallow 6 tu smartphone Samsung



En la imagen superior os mostramos a hoja de ruta de Samsung donde podemos comprobar las fechas previstas por los coreanos para poder ofrecer Marshmallow en los dispositivos que compañía ofrece en el mercado. Esta actualización se realizará en dos fases. En la primera podemos encontrar los teléfonos que recientemente han llegado al mercado como el nuevo Note 5 y el Galaxy S6 Edge +, mientras que los modelos anteriores S6 y S6 Edge tendrán que esperar un mes, hasta enero de 2016.

fase-2-actualizaciones

Un mes después, los afortunados en recibir esta actualización será los modelos Note 4 y Galaxy Note Edge, mientras que los más veteranos como el S5, Alpha, A8, A7, A5, A3, E7 y E5 todavía están pendientes de confirmar si finalmente se actualizaran o no, a pesar de las informaciones que aseguran que si, no parece estar del todo claro que vaya a ser posible. El tema de las actualizaciones de Samsung con sus dispositivos es lamentable. El Samsung Galaxy S5, un dispositivo con dos años de antigüedad y que en su fecha fue uno de los dispositivos más caros del mercado, todavía no se sabe si se actualizará a Android 6.0 o bien se quedará en Lollipop. En este sentido Sony mima mucho más a sus usuarios, ya que hasta el Xperia Z original ha podido actualizarse a  Lollipop sin ningún tipo de problema.

Fuente: actualidadgadget.com