Conmoción en Tarija por la muerte de la modelo Ximena Ferrufino

La modelo Ximena Ferrufino fue encontrada sin vida en su domicilio en Tarija

Mucha conmoción y muestras de condolencias se desataron en la madrugada del domingo 1 de noviembre luego de que se extendiera la noticia de que Carla Ximena Ferrufino Cueto, una de las top model más reconocidas en Tarija y Bolivia, se había quitado la vida.

Ferrufino alcanzó su máxima popularidad con la inclusión en 2013 como una de las 5 Top Magníficas de Pablo Manzoni, desde entonces no se había bajado de las principales pasarelas del país acaparando portadas en la prensa especializada también por su relación con el reconocido fotógrafo paceño Tuto Ressini.



Tarijeña y estudiante de ingeniería comercial, a sus 25 años recién cumplidos contaba con un gran futuro por delante. Hija de militar y actual pareja del jefe de gabinete de la Gobernación, José Luis Gandarillas, la noticia ha conmocionado a la sociedad tarijeña.

Al momento la fiscalía investiga el caso tras proceder al levantamiento del cadáver. Las primeras informaciones señalan que se suicidó por asfixia. Se desconoce si dejó alguna carta pero si envió un último snap a su círculo íntimo con una frase: «Vamos con Dios»

Fuente: www.elpaisonline.com