Convierte tu smartphone con Android en una BlackBerry Priv

BlackBerry Priv1 Convierte tu smartphone con Android en una BlackBerry Priv

La BlackBerry Priv es sin duda alguno uno de los dispositivos más populares de estos últimos meses y como cada vez que se lanza un nuevo terminal al mercado con novedades en lo que a software se refiere, ha de pasar poco tiempo para probar estas novedades en otros dispositivos del mercado. En esta ocasión y gracias a un launcher creado por un voluntario usuario cualquier usuario ya puede probar en su smartphone Android algunas de las bondades de la nueva BlackBerry.

Por supuesto lo que no podremos probar, al menos de momento, será su teclado físico que se esconde tras la pantalla y que nos permitirá escribir a toda velocidad. Por lo demás podremos probar desde el BlackBerry HUB, la aplicación de notas o el calendario.



Para poder convertir nuestro dispositivo Android en lo más parecido a una BlackBerry Priv deberemos de ser root y además tener instalado un recovery. También será necesario tener instalado Xposed o Lucky Patch para poder instalar los módulos necesarios. La instalación podríamos decir que es realmente sencilla, aunque nos llevará algo de tiempo.

Todas las descargas necesarias para disfrutar de la nueva BlackBerry Priv las podrás encontrar en el enlace que te hemos dejado al final de este artículo junto al epígrafe “Fuente”.

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android y quieres disfrutar de las funciones de la nueva BlackBerry Priv, anímate a dar el paso de convertir tu Smartphone en lo más parecido al nuevo y popular dispositivo de la firma canadiense.

¿Preparado para tener una BlackBerry Priv aunque sin teclado físico?.

Fuente – forum.xda-developers.com

Fuente: actualidadgadget.com