Diputado Dorado: “corrupción de la justicia deriva del abuso del MAS”

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511200700.mp4]

El diputado Luis Felipe Dorado, del Movimiento Demócrata Social, señaló hoy que actualmente hay operadores de la Justicia que en el país actúan peor que sicarios y que asaltantes, pero que lamentablemente esta situación es el resultado de la imposición del Movimiento al Socialismo (MAS).

La afirmación la hizo en el marco del escándalo que salpica a un juez paceño, filmado exigiendo dinero a cambio de modificar una acusación para favorecer a un detenido.



“Una sociedad moderna se mide por su Justicia, pero la que tenemos en el país fue impuesta por el MAS con sus dos tercios en unas elecciones judiciales en las que ganó el voto nulo y los resultados se están dando ahora: tenemos jueces que son peores que sicarios y asaltantes”, expresó el legislador Demócrata.

Dorado también lamentó la ‘ligazón’ entre el Gobierno y los actuales operadores judiciales, que impide que se esclarezcan casos de corrupción estatal como el del Fondo Indígena, por nombrar solo uno de los más sonados hechos irregulares que involucran al MAS en los últimos tiempos

“La justicia en el país es una justicia derrotada, derivada del abuso del MAS por su poder. Pero esto se puede acabar el próximo 21 de febrero (día del referéndum), cuando todos los bolivianos van a poder decir No a esa justicia y No a la corrupción en el Gobierno”, concluyó el parlamentario opositor.

Fuente: Unitel