El Huawei Watch ya está disponible a través de la Play Store

Huawei Watch El Huawei Watch ya está disponible a través de la Play Store

El Huawei Watch pasa por ser casi con total seguridad uno de los smartwatch con un mejor diseño del mercado y además con unas prestaciones que podríamos calificar como de más que interesantes. Sin embargo su precio es uno de sus puntos débiles y es que este dispositivo no es precisamente barato.

Desde hace ya algunos días es posible adquirirlo en Amazon y también en otras muchas tiendas online así como físicas. El precio en la mayoría de ellas es de 376 euros en su versión más básica, elevándose ese precio hasta los 449 euros si queremos por ejemplo la versión malla metálica y plateada.



Por si todas las tiendas donde ya está disponible te parecían poco ahora ya está disponible en la Google Play Store, la tienda oficial de Google, que a muchos usuarios les da una mayor confianza a la hora de comprar. A través de la tienda podremos adquirir el nuevo dispositivo del fabricante chino, aunque la mala noticia es que no nos encontraremos con ninguna rebaja del precio o alggún beneficio de otro tipo.

El Huawei Watch es sin duda alguna y como ya decíamos uno de los relojes inteligentes con un mejor diseño, aunque según apunta todo el mundo con un mal rendimiento de la batería y sobre todo un precio, tal vez demasiado elevado, si lo comparamos además con otros dispositivos de este tipo que podemos encontrar en el mercado.

Si estas deseando adquirir el nuevo smartwatch de Huawei, ya tienes una nueva posibilidad de hacerlo a través de la Google Play Store, aunque nuestra recomendación es que busques bien por la red de redes alguna oferta que por desgracia no veremos en la tienda oficial de Google.

¿Qué te parece el precio del Huawei Watch que ya se vende en la Google Play Store?.

Más información – store.google.com

Fuente: actualidadgadget.com