El nuevo Nexus 6P ya se puede reservar en Amazon

nexus 6p El nuevo Nexus 6P ya se puede reservar en Amazon

Amazon acaba de poner a la lista de dispositivos con reserva previa el Nexus 6P. El nuevo terminal fabricado pro Huawei y con el sello de una de las más prestigiosas marcas de dispositivos firmados por la propia Google, los Nexus. Después de varios días con post relacionados con el nuevo terminal de Google, ahora ya podemos reservarlo hasta que se lance de forma oficial el próximo 9 de noviembre.

El precio de este nuevo terminal es lo que nos hace pensar que no se va a agotar como pasó en anteriores ediciones del terminal Nexus, pero es bueno poder realizar una pre-reserva y asegurar el dispositivo que quedarse sin el mismo día del lanzamiento. Por extraño que parezca desde la web oficial de Google no es posible reservar o comprar el dispositivo, pero si desde la conocida web de ventas online.



Las especificaciones de este nuevo Nexus 6P así como las novedades que aporta ya son conocidas por todos y no vamos a extendernos con ellas. Pero si dejar claro que se trata de un smartphone que recibirá actualizaciones por lo menos a dos o tres años vista del sistema operativo y esto nos lo garantiza la propia Google y nos incentiva para hacernos con él.

Si eres de los que quiere este nuevo modelo cuanto antes no puedes dejar escapara la oportunidad de realizar esta reserva desde Amazon cuanto antes, eso si, parece que su precio de 649 euros no será un aliado esta vez para conseguir unas grandes ventas el tiempo lo dirá. Esto sumado al “problema” del #bendgate  que podemos ver en distintos vídeos colgados en la red, hacen de este Nexus 6P una opción menos apetecible para algunos usuarios.

Fuente: actualidadgadget.com