¿Es posible un smartphone Android por menos de 10 dólares? Pues parece que sí

movil barato ¿Es posible un smartphone Android por menos de 10 dólares? Pues parece que sí

Con toda esta gran evolución en chips, gráficas, pantallas, lentes de cámara, memorias RAM, internas y demás elementos que conforman un smartphone a día de hoy, seguramente que, si algún fabricante quisiera, podría lanzar un móvil terriblemente barato para realizar ciertas funcionalidades bien básicas.

Esto es posiblemente la intención de un smartphone Android a un precio de 9,82 dólares que ha sido encontrado en la web de Walmart. Sí, un teléfono Android por menos de diez dólares y al que se le ha denominado como TracFone LG Prepaid Lucky LG16, y que seguramente les ha costado más idear el nombre que crearlo para venderlo a ese precio. Ah, y ya está fuera de stock.



Ahora no esperéis nada espectacular, sino todo va hacia lo bajo como podemos esperar, ya que sino no podríamos entenderlo. Este terminal tiene una CPU dual-core a 1.2 GHz y una pantalla de 3,8 pulgadas. Su memoria interna es de 4GB que puede ser expandida hasta los 32 GB mediante una tarjeta microSD.

Tiene una cámara de 3 MP, ofrece conexión 3G y Bluetooth 4.0. La versión de Android es la 4.4 KitKat, y estas en definitiva son sus especificaciones. Por menos de 10 dólares no podíamos esperar más por lo que se puede posicionar como un smartphone especial para ciertas circunstancias.

Lo curioso es que ha sido vendido en menos de lo que canta un gallo, y lo particular que seguramente no será el primero de este tipo que llegará pronto, ya que con el stock que deben de tener ciertos fabricantes seguramente puedan lanzar uno de 25 dólares que tenga una mejor cámara o más memoria RAM.

Si los teléfonos que han llegado desde China desde fabricantes como Xiaomi, estos seguramente puedan destrozarlo, aunque de momento queda como algo meramente circunstancial y excepcional. Un precio así siempre llamará la atención y cualquiera puede llegar a querer a tener uno por tan poco precio para convertirlo, por ejemplo, en el móvil perfecto para ir a correr debido a su pequeño tamaño.

A otro nivel, estos móviles quizás os interesen.

Fuente: actualidadgadget.com