Ferreira está en Uruguay y ya fue intervenido

El delantero de la academia paceña está en Montevideo donde fue sometido a una operación. Lo intervino un doctor de primer nivel, exmédico de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
BOLÍVAR

Ferreira será operado en Uruguay y tendrá un tiempo de recuperación en el mismo país. Foto: Luis Sandoval

El delantero de Bolívar, William Ferreira, fue operado este martes al mediodía (12:30 hb); el encargado de la cirugía fue el doctor Carlos Voituret, exmédico de la selección uruguaya, un especialista que fue responsable del cuerpo médico de la Asociación Uruguaya de Fútbol desde 1991 a 2002.

El artillero charrúa llegó hasta su país el domingo y este lunes fue internado en la clínica Banco de Prótesis. La lesión que enfrenta es una ruptura del tendón de Aquiles del pie izquierdo, algo grave, que lo dejará  fuera de las canchas seis meses.



El uruguayo sufrió la lesión el pasado jueves cuando Bolívar perdió ante el líder Sport Boys (4-1), en Warnes. Le espera una recuperación larga que lo alejará del resto del campeonato Apertura y estaría en duda que llegue para el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

Fuente: diez.bo