Google Play Movies se dirige a los Smart TV de LG este mismo mes

lg smart tv Google Play Movies se dirige a los Smart TV de LG este mismo mes

Los propietarios de una televisión Smart TV de LG están de enhorabuena, ya que pronto serán capaces de reproducir contenido desde Google Play Movies y TV al haberlo anunciado la propia LG.

Este servicio estará disponible a usuarios en más de 100 países alrededor del planeta que tengan en su Smart TV de LG al sistema webOS, a la vez que el antiguo NetCast 4.0 y 4.5. En unas fechas tan cercanas a Navidad, un televisor como el de LG en el que podamos reproducir las películas que tengamos compradas desde Google Play Movies, es una opción muy interesante y que abre un gran abanico de posibilidades.



Desde Google Play Movies se puede acceder a todo tipo de películas al igual que los clásicos, aparte de poder optar a algunas gratuitas que suele lanzar Google como ofertas. Este soporte llegará a estos televisores de la marca coreana en este mes.

Para LG es un gran movimiento, ya que sí sus televisores son de lo mejor que se puede encontrar en el mercado, el poder ofrecer películas que se pueden comprar desde tu smartphone, puede significar un buen impulso para vender más en estas Navidades que se acercan.

Este servicio estará siendo desplegado primeramente para los usuarios que se encuentren en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, para que el resto de usuarios les llegue justo después.

LG menciona como el mercado de las smart TV crece muy rápidamente lo que significa que la demanda por contenido de alta calidad es aún mayor. Por lo que ofrecer más posibilidades a los usuarios de sus productos en forma de televisor es algo prioritario para esta compañía.

Una gran ventaja disponer de un smart TV de LG para ver una película, y si por lo que fuera no podemos seguir viéndola en este dispositivo, podamos pasar a reproducirla desde nuestro smartphone cuando tengamos que ir en transporte público.

Si sigues en duda sobre qué televisor comprar para estas Navidades, pásate por esta entrada.

Fuente: actualidadgadget.com