Huawei P8 llega oficialmente a Bolivia

HUAWEI P8 .Huawei, proveedor de soluciones de tecnología de información y comunicaciones, presentó oficialmente en Bolivia su último teléfono inteligente de gama alta, el Huawei P8 un terminal con aplicaciones únicas y exclusivas que lo hacen único y especial. 

El evento de presentación se llevó a cabo el lunes 9 de noviembre en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz, donde se montó un show tecnológico que permitió a los asistentes “Encender su creatividad” como dice el slogan de la marca, para este reciente lanzamiento.

 



Un show de malabaristas abrió el evento central, dando pie a la presentación institucional del Gerente General de Huawei en Bolivia Zhang Bing, quien en su intervención destacó “Huawei llegó a Bolivia para ser un buen socio de los bolivianos y ayudarlos a comunicarse mejor”.

 

Asi como destacó que “Actualmente nos encontramos en el podio de las tres empresas con más ventas de celulares a nivel mundial, ocupamos el puesto 70 en el top 100 de las marcas más valiosas del mundo según BrandZ™ y en informe 2015 Best Global Brands (Mejores Marcas Globales) del mundo, Huawei ocupa el puesto 94”.

huawei1
Azafatas de Huawei junto a Le Zeng y Zhang Bing y Gabriela Oviedo, maestra de ceremonias

Después de presentar los principales logros de la empresa, Bing cerró su intervención afirmando que, “Nuestro objetivo es construir a tener un mundo mejor conectado y nuestra responsabilidad es promover soluciones que democraticen el acceso a la sociedad de la información, por lo que desarrollamos dispositivos que combinen tecnología, funcionalidad y elegancia, para brindar una mejor experiencia al usuario”

 

El evento siguió con la presentación oficial del Huawei P8, a cargo de Jimena Alvarez Gerente de Producto de la marca, quien explicó todas las características técnicas del dispositivo, que corroboraron que este smartphone es la mejor opción en celulares de última generación. Funcionalidad, tecnología, moda, arte e innovación fueron los atributos destacados en este nuevo dispositivo.

 

Continuando con el evento, la campaña de publicidad que acompaña la presentación del Huawei P8, hizo su debut a nivel nacional, con la presentación del comercial que tuvo como protagonista al reconocido fotógrafo Pablo Manzoni.

 

Para el cierre del acto central, Carla Maria Vaca interpretó el himno de la empresa, que entre sus estrofas   declaró que trabajar con pasión, inspiración, entereza y siempre creyendo que no existen los límites, que todo lo que quieras, lo que sueñes, lo puedes conseguir. MAKE IT POSSIBLE. Eso es lo que define a Huawei.

 En el cierre de la noche, los invitados pudieron probar los nuevos equipos en un área de experiencias. Características técnicas del Huawei P8

El Huawei P8, es un teléfono inteligente compacto, con aplicaciones únicas y exclusivas como el LIGHT PAINTING, para esbozar trazos de luz en el aire y crear imágenes nocturnas únicas y espectaculares. Además de contar con el MODO DIRECTOR, que permite controlar hasta tres teléfonos Android cuando se graba un vídeo, haciendo que el usuario sea el dueño de su propio set de cine. Esto sumado a la tecnología de salvataje de batería que logra una duración de más de 24 horas de uso, hacen de este teléfono único y especial.

 

Este dispositivo de gama alta cuenta con 5,2 pulgadas y soporta doble SIM con conectividad 4G LTE, cuenta con un procesador Kirin 930 de 64 bits chipset Octa-Core que aumenta el rendimiento en aproximadamente un 20 por ciento, en comparación con otros teléfonos con similares niveles de vida de la batería. Además, incorpora 3 GB de RAM.

 

Su cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal tiene un ocho megapíxeles, para las mejores selfies y groufies. En cuanto a la batería de 2600 miliamperios, puede durar más de 24 horas gracias a la tecnología de salvataje desarrollada por Huawei.

 

Este dispositivo de vanguardia tiene un grosor de solo 6,4 mm, que lo distingue por su belleza y elegancia, manteniendo la línea de los más recientes lanzamientos de la compañía, apostando por materiales como el metal y el vidrio, una mezcla perfecta de tecnología, estilo elegante, facilidad de uso y características revolucionarias.

 

Las características innovadoras de este dispositivo también se aplican para voz y sonido. En entornos ruidosos los usuarios pueden aumentar el volumen hasta un 58 por ciento por encima del nivel normal.

En un ambiente de mucho viento, el smartphone puede eliminar el 90 por ciento del sonido del viento cuando se utiliza un auricular o auriculares con un solo micrófono. Además, la funcionalidad súper manos libres soporta llamadas de altavoz manos libres dentro de un rango de radio de 2 metros, mientras que un chipset decodificador de audio independiente integrado permite volumen de la música para duplicar, manteniendo la misma alta calidad.