La Verde hizo el recorte para viajar a Asunción

El entrenador Julio Baldivieso dejó fuera a Villarroel, Morales, Gutiérrez y Montero para el partido contra Paraguay. Todos se suman a las bajas de Juan Carlos Arce y Leonel Morales.
ELIMINATORIAS

Juan Carlos Arce será baja por un tema de amarillas. El ‘Conejo’ fue desafectado para el viaje a Paragujay. Foto: APG

El cuerpo técnico de la selección boliviana desafectó a seis jugadores y todos retornaron a sus clubes de forma inmediata. Juan Carlos Arce y Leonel Morales quedaron fuera automáticamente tras recibir su segunda tarjeta amarilla frente a Venezuela. Omar Morales, Helmuth Gutiérrez, Moisés Villarroel y Rony Montero son los cuatro restantes que quedaron fuera para el duelo ante Paraguay, en Asunción.

El ‘Conejo’ Arce convirtió un tanto en la victoria frente a Venezuela (4-2) y su ausencia obliga al técnico Julio César Baldivieso a realizar variantes en la parte ofensiva. Mientras que Morales también acumuló su segunda cartulina amarilla, por lo que será reemplazado por Jorge Enrique Flores.



El ‘Emperador’ Baldivieso decidió recortar a los volantes Helmut Gutiérrez (Sport Boys), Moíses Villarroel (Universidad de Chile) y Omar Morales (Wilstermann), además del defensor Rony Montero (Oriente Petrolero). Los desafectados retornaron a sus clubes para encarar los partidos que tiene en sus ligas.

Fuente: diez.bo